fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

Partido marcado por los goles en la victoria de Dorados frente Atlante

Victoria de Dorados en un partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones, que tuvo como consecuencia 5 goles repartidos entre ambos conjuntos.

La pelota comenzó a rodar sobre el verde del Estadio Bonarte en un encuentro al más puro estilo mexicano. Un partido de ida y vuelta con numerosas ocasiones, que tuvo como consecuencia 5 goles repartidos entre ambos. En primer lugar, un penalti señalado para el cuadro visitante y transformado por Costa ponía por delante a los suyos. Poquito tardó en reaccionar Dorados, pues en el 14, Zúñiga ponía el empate en el luminoso-. De nuevo Costa, conseguía ver portería en el tiempo de alargue para volver a poner a los suyos por delante y sumaba el segundo en su casillero. Así acababa una primera parte loca con tres goles en 45 minutos.

La segunda parte iba a seguir la línea de la primera, aunque no fue hasta el minuto 75 cuando Lugo marcaba el gol del empate con un buen remate. Por su parte, el partido iba a tener su colofón con Lucas -jugador de Dorados- como gran protagonista, quien iba a marcar el tanto de la victoria cuando el partido agonizaba. Con estos tres puntos, Dorados sale de la parte baja de la clasificación y Atlante, a pesar de la derrota, mantiene distancia con la zona baja de descenso.

Más en Fútbol México