fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

La Liga MX y Expansión encaran el final de temporada

Estamos llegando al final de la temporada en el fútbol mexicano, en la primera división restan dos jornadas y en la categoría de plata ya se encuentran inmersos en los PlayOffs para determinar las series finales.

Estamos llegando al final de la temporada en el fútbol mexicano, en la primera división restan dos jornadas y en la categoría de plata ya se encuentran inmersos en los PlayOffs para determinar las series finales. Todo lo podremos ver en Footters.

La Liga Expansión arranca con los enfrentamientos en octavos de final, todos ellos determinados por la clasificación obtenida durante la fase regular. A excepción de los dos primeros CA Morelia y Celaya- que entrarán en la tercera y segunda ronda correspondientemente. Durante la madrugada del miércoles, veremos dos enfrentamientos: Mineros de ZacatecasAlebrijes Oaxaca (02:00 hora española) y Cimarrones de SonoraMérida FC (04:15 horas de España).

Siguiendo con los enfrentamientos clasificatorios, el jueves harán lo propio CD Tepatitlán y Dorados Sinaloa a partir de las 00:00 de España y desde las 02:15 se verán las caras CF Atlante y Cancún CF. Para finalizar con esta primera ronda de emparejamientos, el viernes a las 04:00 (hora española) CD Tapatío y Tlaxcala FC jugarán la última contienda correspondiente a los octavos de las series finales.

Inmersos en la Liga MX, tendremos tres partidos que pueden determinar el devenir de la clasificación, este mismo domingo albergará dos encuentros correspondientes a la mencionada categoría. Desde las 12 horas de España, Cruz Azul FC y Atlético San Luis se enfrentan por metas distintas. Los locales vienen de empatar en un partido vital frente a América, por lo que deben seguir sumando para ser campeones de clausura. Por su parte, los rojiblancos ultiman sus opciones de intentar alcanzar a Pumas UNAM, los cuales marcan la zona de salvación.

El propio domingo a partir de las 04:00 de España, podremos disfrutar del enfrentamiento entre Club TigresClub De Futbol Monterrey. Este partido puede ser interesante para discernir los equipos que acompañarán a los dos primeros en los PlayOffs por el título, ya que los locales pueden dar un golpe sobre la mesa y quedarse a solo tres puntos en la última jornada, mientras que sus rivales dependen de ellos mismos para mantener la cuarta plaza. Por último, Deportivo Toluca y Club América cierran la jornada el lunes a las 00:00 de España. Los diablos rojos suman 4 derrota en los últimos 5 partidos, aunque aún podrían tener opciones de colarse entre los 4 primeros. Por su parte, América quiere meter presión a Cruz Azul para la primera plaza.

Más en Fútbol México