fbpx
Conecta con nosotros

Más contenidos

EN DATOS: El San Fernando se aferra a los números de Francis Ferrón

El Linares Deportivo – San Fernando CD será ‘El Partidazo’ de la semana en Footters

Como cuarto clasificado dentro del grupo IV-C, el conjunto azulino disputará el partido de vuelta de la segunda fase ante el Linares Deportivo en Linarejos. Los de Jovan Stankovic se encuentran en una posición en la que para luchar por un puesto en los Play-Off de ascenso tienen que puntuar de tres en tres. El Linares Deportivo – San Fernando CD será ‘El Partidazo’ de la semana en Footters, por ello hablamos en datos: El San Fernando se aferra a los números de Francis Ferrón.

Con 34 puntos, el San Fernando ocupa la cuarta posición y se encuentra a dos puntos del Algeciras, equipo que marca los clasificados para el Play-Off a la Liga Smartbank. De otro lado, su perseguidor, el Betis Deportivo se encuentra a un solo punto de los azulinos. Con lo cual, seguir en la lucha para los de Stankovic pasa por la victoria a domicilio.

En la presente campaña, han conseguido 10 victorias, cuatro empates y siete derrotas. Además, han sumado 25 goles a favor, lo que los convierte en un equipo fuerte en el ámbito ofensivo y 20 tantos en contra. De tal manera, la media nos indica que el San Fernando anota 1,14 goles por partido y recibe una media de 1 tanto por encuentro.

Como figura clave del plantel que dirige Stankovic, se encuentra Francis Ferrón. El delantero natural de Algeciras ha anotado siete goles y ha ofrecido dos asistencias. Sus números lo hacen imprescindible en el esquema del conjunto azulino y la afición se encomienda a ellos para vencer en Linarejos. Se presentarán fuertes en el ataque para intentar batir a la defensa y al meta linarense. En esta segunda fase, los de Alberto Rodríguez no han recibido ningún gol.

El San Fernando viene de conseguir una valiosa victoria ante uno de sus rivales más directos, el Betis Deportivo. Esta semana, a domicilio, intentará conseguir tres puntos que le permitan seguir soñando con la posibilidad de alcanzar un puesto en los Play-Offs de ascenso.

Más en Más contenidos