fbpx
Conecta con nosotros

Fútbol México

Trigres UANL se lleva el derbi ante Monterrey

Victoria de Tigres UANL frente a Monterrey en el derbi local. Dos a uno fue el resultado final, donde hubo polémica por el penalti señalado en el segundo tanto local.

Penúltima jornada con mucha emoción en la Liga MX, el partido con más pasión tuvo un ganador claro: Tigres UANL. Ganó en el derbi ante Monterrey en un partido con tremenda intensidad sobre el terreno de juego y gran expectación hasta el último minuto. Comenzaron marcando los visitantes con un golazo de Arturo González desde el balcón del área que se cuela por la cepa del poster, aunque poco tardó en reaccionar tigres, pues en el 35, Carlos González conectó un testarazo picado para poner el empate en el luminoso. La polémica también quiso ser parte de partido, el colegiado señaló penalti sobre el propio delantero natural de Villarrica y Gignac fue el encargado de transformar la pena máxima. Un gol que desató la locura en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Con esta victoria, sigue el periplo de los tigres en los derbis debido a que han ganado en un total de 21 ocasiones, mientras que Monterrey lo han ganado en 16. No obstante, lo más importante viene dado a través de la clasificación pues los de Ricardo Ferretti siguen con opciones de colarse en los puestos de PlayOffs por el título. Sin embargo, Monterrey sigue dependiendo de sí mismo para mantener la cuarta plaza, enfrentándose en el partido a Columbus Crew. Sin duda, la última jornada va a ser muy interesante.

Más en Fútbol México