fbpx
Conecta con nosotros

Segunda B

Gol de Kenneth que vale unos Playoff

El Real Madrid Castilla es uno de los equipos que jugará la fase de ascenso a la Liga SmartBank. En un partido loco, Kenneth puso el cuarto y definitivo gol para el conjunto merengue.

Ayer vivimos una jornada matinal tremendamente intensa, todos los equipos se jugaban algo. En este partido, había nada más y nada menos que unos Playoffs en juego. Los chicos de Raúl González tuvieron que remar a contracorriente tras un partido sensacional del Talvera, que llegó a ponerse por delante del marcador. Llevados en volandas por la afición que se dio cita en El Prado, los talaveranos remontaron el tanto inicial de Hugo Duro con un doblete del capitán Góngora. No obstante, el conjunto merengue puso el ‘modo apisonadora’ para colarse en los puestos de promoción de ascenso.

El gol de la tranquilidad lo firma Kenneth, quien acababa de entrar al terreno de juego y se coronó con un gol que vale unos Playoff. El natural de Calafell (Tarragona) dobló por la banda a Hugo Vallejo que deja el pase a su compañero y define a las mil maravillas ante Edu Souza. Aunque la importancia del gol es incuestionable, la entrega que se vive por parte de la afición del Talavera es una de las imágenes de la jornada.

Más en Segunda B